French lessons for expatrieted Cours de français aux étrangers Cursos de francés para extranjeros

ACCUEIL

PROFESSEUR

METHODE

COURS/ADULTES

COURS/ETUDIANTS

COURS/ENFANTS

CONTACT

PREP/EXAMENS/FLE

COURS/COLLECTIFS

COURS/EXTERIEUR

French lessons for foreigners in France

Profesora independiente, Claire proporciona clases a domicilio en París y en los alrededores de Saint Germain en Laye.


French lessons for foreigners in France French lessons for foreigners in France

Confía en una profesora graduada y especializada en la enseñanza de francés para extranjerosAdultos - Adolescentes - NiñosCursos particulares o para grupos reducidosPrincipiantes, intermedios o avanzados
> Aprender el idioma francés o perfecciona la lengua  > Evoluciona profesionalmente
> Inserción social  > Adquiere más independencia en la vida cotidiana
> Descubre la cultura francesa

French lessons for expatrieted French lessons for foreigners in France

Más que una enseñanza, mi trabajo se basa en compartir et intercambiar.

Aprendiendo de acuerdo a sus requerimientos y disponibilidad, usted cuenta con una profesora que puede acudir a su domicilio particular o a su lugar de trabajo...

Estoy interesado en usted. Evalúo su nivel y le ofrezco una educación adaptada a su perfil. Su cultura, su idioma, su edad, sus aficiones, sus áreas de especialización y sus proyectos seran sin duda, el tema central de su aprendizaje.

¿Qué lo motiva a usted para aprender el idioma francés?

De acuerdo a sus necesidades, le presento un plan de estudiosa la carta, el cual puede ser modificado en cualquier momento dependiendo de su progreso.
Su nivel y los objetivos de estudio se basarán en el marco común de referencia europeo para lenguas (MCER) destacando las cuatro habilidades leer, escribir, hablar entender.

En contacto directo con la realidad, para aprender el idioma francés hablaremos en francés.

Durante el aprendizaje su lengua materna será una de las herramientas para comprender las diferencias culturales y lingüísticas para superar ciertas dificultades.

Cursos particulares o para grupos reducidos, te ofrezco una educación adaptada a su campo de estudio y su futuro lugar de trabajo.

Acudan con su servidora, quien utiliza nuevos métodos para facilitar su aprendizaje, nuestras sesiones serán dinámicas, adaptadas a su perfil, usted será el actor principal.

Evaluación personalizada e implementación de los objetivos, con cita previa.

Aprender y comprender un nuevo idioma en un país extranjero, puede desestabilizar a un niño.

Estoy aquí para motivar a su niño, para que el/ella se pueda comunicar en una lengua extranjera (Frances) mediante un método, que estimulará su curiosidad, para aprender el idioma francés.


Las sesiones son dirigidas para captar el interés del niño, através;  del juego, la conversación y todos los medios disponibles para la enseñanza del idioma.

Su hijo aprenderá al mismo tiempo que se divertirá!


Claire les da la bienvenida en inglés, español e italiano. Por favor no dude en contactarme!

Actualmente enseña en la escuela de guerra en París, donde ofrece clases en francés y forma parte del cuadro de profesores del curso intensivo de la lengua francesa para oficiales superiores de países extranjeros.

También imparto cursos en lengua francesa a familias de  diplomáticos de la Embajada de la Gran Bretaña, con el fin de optimizar su integración en Francia.

Profesora de Francés en lengua extranjera (F.L.E) Graduada con la licenciatura en "Literatura y civilización, Inglesa". Preparación  para exámenes  M1 F.L.E., y M2 F.L.E.  Profesora en la Escuela de Guerra en París.

Su aprendizaje es mi prioridad, estaré al pendiente de sus necesidades para facilitarle su introducción y desarrollo en la lengua francesa.

Al compartir con ustedes mi amor por la lengua francesa y su cultura, les ofrezco las claves y consejos para que puedan comunicarse lo más rápidamente posible en la lengua de Molière.

FRENCH LESSONS SUMMER CAMP 2017

French lessons for expatrieted Cursos para adultos y estudiantes Cursos para ninos French lessons for expatrieted French lessons for foreigners Lezioni di francese per stranieri French lessons for foreigners Cursos de francés para extranjeros Französischkurse für Ausländer Speaking French in Yvelines French lessons for foreigners French lessons for expatrieted

¿Cursos particulares o para grupos reducidos?
Claire adapta su enseñanza de acuerdo a la evolución de vuestro aprendizaje. La tutoría ofrece una gran flexibilidad que permite adaptarse a la enseñanza y evolución del alumno. Permitiendo mayor autonomía del estudiante. El aprendizaje del idioma Frances para grupos reducidos, permite la interacción y promueve la comunicación. Las actividades son diferentes, dirigidas a la expresión oral, el intercambio y la apertura cultural.
¿no Dudes mas? Contáctame para hacer un plan de aprendizaje…

¿Quieres conseguir un diploma certificado de la lengua francesa para validar sus habilidades en francés, a partir de nivel debutante o principiante hasta los niveles más avanzados de aprendizaje?

La oferta esta adaptada para todas las edades y para todo el público en general. Puse en marcha un programa específico para ayudarlo a usted y permitiéndole escoger el centro de examen que más le convenga.Diploma certificado de la lengua francesa (o del idioma Frances)Esta prueba, establecida por el Ministerio de educación nacional, está destinada a todo el público no francófono que deseen, por razones personales, profesionales o de estudios, para validar de manera simple, confiable y reconocida, sus conocimientos de francés.

Voir le site en traduction étrangère

Lezioni di francese per stranieri Speaking French in Yvelines French sessions for foreigners Französischkurse für Ausländer French lessons for foreigners Cursos de francés para extranjeros

Claire ha ensenado el idioma francés a extranjeros en varias estructuras: escuelas primarias, instituciones de educación superior, las alianzas francesas, asociaciones de integración, en las escuelas  de Acadomia, Complétude, Domystudy, Lauréat, Capcours, Culturecours.  2 años, ella impartió cursos de Frances para niños y adultos en Italia y países bajos, posteriormente en un periodo de  18 meses, ella se desempeño como  profesora de lenguas en Australia.

French lessons for expatrieted

©ClaireEychenne2013 - Mentions légales - Création & référencement du site www.francais-langue-etrangere.eu : Agence Web www.leptitchatduweb.com

Sur les réseaux sociaux
L’Actu
Voir le Blog
Nous rejoindre sur Twitter
Nous rejoindre sur Pinterest
Nous rejoindre sur Facebook


Plan du site
Accueil

Professeur
Méthode
Cours pour adultes
Cours pour étudiants
cours pour enfants
Cours collectifs
Partenaires
Mentions légales


CONTACT

Préparation aux examens FLE
Outils FLE
French lessons for foreigners
French lessons sumer camp 2017
Speaking french in Yvelines
Cursos de francés para extranjeros
Französischkurse für Ausländer
Lezioni di francese per stranieri

French lessons for expatrieted Le blog de Claire Eychenne Cours FLE Cours FLE sur Facebook Claire Eychenne sur Linkedin Claire Eychenne Cours FLE sur Pinterest Claire Eychenne Cours FLE sur Twitter

L’École Militaire de Paris, l’Ambassade de Grande Bretagne à Paris, l’École de guerre, Management mobility, LVMH, Financial Times, la British School of Paris, HSBC, le groupe Renault, Schlumberger, l’ambassade de Jordanie, de nombreuses entreprises et un grand nombre de particuliers ont fait appel et confiance à Claire Eychenne qui intervient en tant que professeur, formatrice, linguiste et coach en français…

Cursos de francés para extranjeros

Cursos de francés para extranjeros Yvelines (78)

Cursos de francés para extranjeros Paris

Professeur français pour étrangers

Claire Eychenne
Profesor de Francés, lengua extranjera F.L.E. - Profesora de inglésCursos a domicilio, individual o para grupos reducidos previa cita
Tel : +33 (0)7 50 93 95 46

French lessons for foreigners in France

Cursos de francés para extranjeros Paris
Contacto

PARTNERS